¡VIVE TU AÑO CAFÉ&COMPANY! NOS VEMOS EN LAS REDES

¡VIVE TU AÑO CAFÉ&COMPANY! NOS VEMOS EN LAS REDES 1200 1200 admin

¡VIVE TU AÑO CAFÉ&COMPANY! NOS VEMOS EN LAS REDES

Este año 2023 nos gustaría estar más cerca de clientes y amigos y para ello vamos a aprovechar que tenemos un bonito calendario lleno de sorpresas.

¿OS LO VÁIS A PERDER?

Síguenos en redes sociales ¡Os lo contamos todo!

Enero Café & Company

Arrancamos el año con mucha energía, con muchos propósitos y muchas ganas de hacer cambios.

¿Necesitas un empujón? A ver si esto te anima… ¡Vamos a por ese cambio!

Este mes de enero sorteamos 1 mes de gimnasio, para que te pongas más fuerte y bueno/a que el mejor de nuestros cafés.

Febrero Café & Company

Este mes ya estamos haciendo cambios importantes. Nuestro corazón está mejor que nunca, sano y fuerte ¡eso es lo más importante! Si está libre u ocupado ya es cosa vuestra y por eso sortearemos una Cena para dos, para que te vayas con tu pareja o con quién más te apetezca.

¡Que importante es cuidar el corazón! Dieta, ejercicio y sobre todo con mucho, mucho cariño.

¡Que la disfrutéis!

Marzo Café & Company

El 19 de marzo se celebra el día del padre, una fecha muy señalada y especial.

Desde Café & company nos gustaría que sea una fecha muy dulce, y por eso sorteamos un lote de chocolates selectos, para ese papá que se lo merece todo. Y ya de paso, a ver si tiene el detalle de compartirlo con vosotros, jaja…Que a nadie le amarga un dulce.

Abril Café & Company

En abril nos gustaría destacar una fecha: el 23 de abril. Este día se conmemora el día del Libro y por eso nosotros queremos sortear uno. Si ese libro maravilloso lo acompañáis con un buen café pues ya ¡El tándem perfecto! no se puede pedir más.

Mayo Café & Company

¡El mes de las flores! En mayo todos florecemos un poco con la primavera pero especialmente nuestras mamás, que para eso celebran su día.

Este año queremos que esa dulzura de las mamás se vea recompensada y hemos pensado para ellas realizar un sorteo de un fantástico lote de productos Café & Company, para que lo disfruten y se cuiden a

Junio Café & Company

En junio el buen tiempo nos pide movimiento ¿Quién se apunta con nosotros a hacer un poco de deporte al aire libre?

Para que nos apetezca todavía más salir, este mes sorteamos complementos deportivos que completen nuestro look y nos hagan sentirnos todavía mejor ¡Vamos a movernos!

Julio Café & Company

¡Qué calor! ¡Como apetece buscar un sitio fresquito y agradable en compañía de los nuestros! ¿Un buen plan?

Venga ¡Os invitamos al cine! Sorteamos dos entradas para que te relajes y disfrutes con quién quieras.

Agosto Café & Company

¡Que rica está el agua! Y que rico está todo cuando sales de ella…jaja. Es verdad lo de que el agua abre el apetito. Y pocas cosas nos saben tan ricas como un buen picoteo en la playa, piscina o en cualquier sitio. Por eso este mes sorteamos un delicioso «Lote picoteo», para que lo disfrutéis con los vuestros donde más os apetezca

Septiembre Café & Company

¿Qué no tienes plan en septiembre? ¡Eso si que no lo podemos consentir! Del 7 al 17 de septiembre sí o sí ¡Vente para Albacete! Estáis todos invitados. Sólo tenéis que buscarnos en nuestro estand y os invitaremos a probar nuestro delicioso café. Solo por tener este calendario y seguirnos café para ti y tus acompañantes durante toda la Feria ¡Para que no te duermas! Que hay muchas cosas que ver. Tenemos un magnífico programa de eventos y sorpresas para compartir juntos.

¡No os lo podéis perder!

Octubre Café & Company

Después de tanto ajetreo cuesta un poquito arrancar en otoño, pero mejor con calma y tranquilidad. Vamos a ir resolviendo punto por punto, sin agobios, sin estrés. Para que todo fluya y sea más llevadero ¿Qué os parece disfrutar de un masaje relajante? ¿Quién se apunta?

Noviembre Café & Company

¡Como apetece ya un buen café caliente! Hace tiempo de peli y mantita. Si la manta la ponéis vosotros Café & Company pone la peli ¿Qué os parece? Este mes sorteamos dos entradas de cine para que las disfrutes con quién te apetezca.

Diciembre Café & Company.

No, no me lo puedo creer…¿Estamos ya en diciembre? Pero, ¿Cuándo se ido el 2023? ¡Ni nos hemos enterado!

Este mes sorteamos un original calendario de adviento lleno de sorpresas, para que esperes la Navidad como se merece.

¡Ha sido un auténtico placer vivir este año junto a todos nuestros clientes y amigos!

Gracias por estar siempre ahí y hacernos sentir parte de vuestro día a día. Tenemos la suerte de tener unos clientes maravillosos, que nos hacen dar siempre lo mejor de nosotros.

Back to top