VENDING PERSONALIZADO Y CON MUCHA PERSONALIDAD
Existe un vending personalizado y con mucha personalidad.
Toda empresa posee una comunicación de marca que es esa importante seña de identidad que la hace única y con la que transmite sus valores, su filosofía y su línea de comunicación con sus clientes.
Es muy importante que todo esto se pueda traducir en nuestro entorno creado para el vending.
Las máquinas de vending son parte activa de las instalaciones y deben ser ubicadas y preparadas para ofrecer también esa seña de identidad tan personal de cada lugar. Que el entorno sea el adecuado y haga sentir a los trabajadores o clientes como en casa, es vital para ofrecer descansos o pausas de calidad.
¿Cómo se hace la personalización en el vending?
Hay varias formas de hacer que nuestras máquinas de vending sean las adecuadas para un espacio y reflejen las preferencias, filosofía y adaptación al entorno.
1. Elegir la ubicación de la zona de descanso.
Es de vital importancia conocer la zona que vamos a dedicar a nuestro espacio de vending. Si tomar un café y comer algo ya sirve para reponer energías, imagínate hacerlo en un espacio creado en exclusiva para que los tuyos se sientan cuidados y a gusto. Y es que está demostrado que tener un lugar en el trabajo en el que hacer una pausa, mejora el bienestar de los y las trabajadores/as y elimina los desplazamientos y tiempo de espera en cafeterías externas. Suena bien, ¿verdad?
Desde el número de trabajadores, filosofía de empresa, actividad que se realiza y hasta la edad media de la plantilla…
Tenemos en cuenta cada detalle para ofrecer un diseño que se encaje a la perfección a las características de cada ubicación.
En Café&Company somos expertos en la creación de espacios adaptados con nuestras máquinas vending incorporando elementos complementarios para favorecer el descanso. La ubicación del vending y el ambiente que le demos al espacio son determinantes en la imagen de una empresa.
Es posible personalizar el modo de ubicar nuestras máquinas en el espacio vending. No es lo mismo colocar las máquinas solas, sin más en una sal, que, poner las máquinas encastradas en una estructura de madera con un diseño a medida.
¿Os gustaría ver cómo puede adaptarse el vending a diversas ubicaciones? Aquí tenéis la posibilidad de descargar nuestro dossier.
2. Elección de las máquinas y diseño de un espacio a medida.
Es muy importante elegir las máquinas que vamos a poner en cada empresa.
Esto se hace siempre con un riguroso método de trabajo:
En Café&Company ofrecemos soluciones con diferentes tipos de máquinas: Pero básicamente se ofertan máquinas de café, de bebidas frías, y máquinas mixtas (contienen snacks y bebidas )
– Nuestro departamento de operaciones realiza el primer estudio para determinar qué tipo de máquinas se necesitan y qué tipo de productos pueden encajar mejor, valorando el gasto calórico asociado a los diferentes perfiles.
– Una vez esto está definido, entran en juego nuestros departamentos creativo y técnico, los cuales toman medidas y fotos del espacio para proponer una propuesta que se integre a la perfección y aporte funcionalidad.
– Jugamos con colores, mobiliario, plantas, cuadros, vinilos… Y plasmamos nuestra propuesta en una composición fotográfica para que te hagas una idea muy fiel de cuál sería el resultado final.
3. Personalización y elección de los productos presentes en nuestras máquinas.
Dime qué comes y te diré quié eres…
Es de vital importancia hacer un estudio previo para llevar a cabo la elección del producto adecuado para nosotros. Esta decisión es, probablemente, la que más va a decir sobre nosotros a nuestros clientes.
Los productos dirigidos a nuestros clientes o empleados en nuestro entorno de vending tienen que ser coherentes con nuestros valores y lo que somos como empresa, y también deben estar dirigidos a cubrir necesidades nutricionales y gustos de quienes los van a consumir.
Los vasos o envases y materiales usados en el envasado de los alimentos son también un factor de personalización y determinante para algunas empresas.
Si somos una empresa que apuesta por la sostenibilidad, que los envases del vending sean biodegradables es una personalización muy acertada y que plasma a la perfección nuestros valores.
Pero más allá de si ponemos una máquina de café, de snacks o una mixta, etc. el aspecto externo de la máquina también es muy importante para la personalización del vending en una empresa.
Aquí es dónde ponemos a nuestro equipo creativo a trabajar. Nuestras máquinas siempre van dotadas con identidad propia, pero nos encanta adaptarlas al gusto, colores corporativos e identidad del entorno o ubicación.
En algunas se pueden incluir vídeos o slides de imágenes que dotan a la propia máquina de personalidad.
¿Necesitas un espacio de vending personalizado?
Pues ya sabéis dónde encontrarnos, sin duda, somos vuestra empresa de vending.