¿Qué hay en tu taza de café?

¿Qué hay en tu taza de café? 1200 1200 admin

¿Qué hay en tu taza de café?

En nuestro día a día, las máquinas expendedoras se han convertido en una fantástica solución para satisfacer nuestras necesidades nutricionales y amenizar nuestras pausas con café. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué hay realmente en esa taza de café que obtienes de una máquina expendedora? En este artículo, vamos a acercaros a Café&Company y a nuestra forma de trabajar.

Os vamos a contar qué hay detrás de ese líquido oscuro y cremoso que tanto disfrutamos, porque nada es fruto de la casualidad. El trabajo, la profesionalidad y el esfuerzo de muchas personas tiene bastante que ver en la calidad del producto que dispensamos en nuestras máquinas.

Las máquinas expendedoras de café se han vuelto cada vez más populares, ofreciendo un servicio accesible y cercano que nos permite disfrutar de un buen café caliente con la mezcla perfecta de leche. Sin embargo, a medida que su popularidad ha crecido, también han surgido interrogantes sobre la calidad de los ingredientes utilizados y los procesos de preparación.

Recientemente, un conocido programa de televisión emitió un espacio en el cual se llevó a cabo un estudio en el que se analizaba el producto obtenido de máquinas utilizadas en diferentes ubicaciones. Se analizó la cantidad de cafeína que contenía un café en cada una de ellas y la dosificación de café utilizada para tal fin.

Nosotros no vamos a entrar en cuál es el café utilizado o la dosificación que estipulan otras máquinas de café, pero si queremos contaros qué es lo hay dentro de vuestra taza de café Café&Company, porque nos apasiona nuestro trabajo y nos parece de vital importancia que vosotros también sepáis cómo hacemos las cosas.

Nuestro café es sin duda nuestra carta de presentación.

En café&company seleccionamos el mejor origen para realizar la mezcla perfecta y aplicamos la última tecnología para conseguir un sabor homogéneo, constante e inconfundible. El café que utilizamos es café 100% natural en grano. Nuestras máquinas disponen de un molino de café que muele el grano en el momento preciso de elaborar la bebida, evitando la oxidación del café y conservando toda la frescura, aroma y sabor. Si a su vez se combina con un sistema eficaz de prensado, con una presión perfecta del agua y una temperatura de 89 ºC, se obtiene un sabor mucho más intenso. Un producto final que no tiene nada que envidiar al conseguido por una cafetera de hostelería, pero eso sí, mucho más homogéneo.

Otro tema que abrió debate fue el de la leche utilizada en las máquinas.

Si de algo estamos orgullosos en Café&Company es de ser pioneros en este sentido.

Hemos sido la primera empresa de vending en acompañar nuestro café con leche 100% natural, libre de conservantes, colorantes, sueros y aditivos, pero con todos sus nutrientes, vitaminas y calcio. Además es desnatada y libre de materia grasa.


Utilizar esta leche 100% natural implica una mayor inversión en hacer un mantenimiento completo y exhaustivo de nuestras máquinas , ya que la leche natural es una materia prima que es más propensa a producir atascos en los dispensadores.

Un gran café como el nuestro, necesita una leche excelente para resaltar todas sus propiedades y potenciar sus matices.

Es por ello que nosotros usamos leche en polvo desnatada 100% natural que marca una enorme diferencia en la calidad del producto que se ofrece al cliente.

Además esto nos permite disfrutar de nuestros cafés clásicos: cortado, con leche, manchado, capuccino… O degustar cualquiera de nuestros “Smuffies”, una carta de capuccinos especiales, elaborados con nuestras recetas exclusivas, que no dejan indiferente a quien los prueba.

Y básicamente ya os hemos resumido qué hay en vuestra taza de café de nuestras máquinas…

Un café seleccionado con mucho mimo, una leche 100% natural y un equipo de personas maravillosas, profesionales y comprometidas en ofreceros siempre la mejor calidad.

Lo más natural es sin duda lo más delicioso y eso nos hace apostar por ello.

¡Encantados y agradecidos siempre de que sigáis disfrutando de vuestras pausas con nosotros!

Back to top