¿CÓMO DAMOS LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS SABORES EN CAFÉ & COMPANY?

¿CÓMO DAMOS LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS SABORES EN CAFÉ & COMPANY? 500 500 admin

¿CÓMO DAMOS LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS SABORES EN CAFÉ & COMPANY?

Nada nos gusta más en café & company que si algo es saludable y además está buenísimo lo disfruten los demás.

Hacer llegar nuevas propuestas alternativas a nuestros clientes es uno de nuestros cometidos, ya que éstos pueden ampliar y variar las opciones nutricionales en su centro de trabajo o lugar de referencia.

Alimentarse fuera de casa de forma sabrosa y saludable si es posible y nosotros somos expertos en la materia. El vending saludable y de calidad ha llegado para quedarse y nosotros aunamos todos los esfuerzos para conseguir acercarlo a todo el mundo.

El pasado viernes 1 de abril preparamos una degustación con uno de nuestros clientes, el cual quedó gratamente sorprendido y satisfecho con el evento. Primeramente le enviamos un dossier con la oferta de futuras incorporaciones que pudiesen resultar relevantes para ampliar su carta gastronómica. Una vez puesta en valor la propuesta, concretamos con ellos una fecha para llevar a cabo la presentación y posterior desgustación de los nuevos productos.

Todo esto se hace en un ambiente distendido y cercano, cuidando hasta el más mínimo detalle. Se trata de “vivir una experiencia” agradable que nos permite conocer y conectar tanto con el cliente como con sus necesidades e inquietudes.

¿Quién sabe? A lo mejor tu empresa es la siguiente en “vivir una experiencia café & company… No estaría nada mal ¿Verdad?

Back to top