Menos comerse la cabeza,
y más comer sano

Para sentir cada mañana que “hoy nos vamos a comer el mundo”, muchas veces lo único que falta es pararse a reponer energías y comer un buen tentempié. Y en Café&Company tenemos la mejor variedad del mercado para healthies, golosos, salados y amantes, en general, de comer rico y sano.

o cómo comer sano y rápido

Fomentar buenos hábitos es de majos y majas, por eso en Café&Company ofrecemos nuestra línea especial de productos saludables, para todos aquellos espacios en los que se quiere respirar un ambiente sano: Fresh&Company.

Además, para ofrecer la máxima fiabilidad a nuestros clientes, las decisiones sobre nuestras gamas y productos a incluir, las hemos tomado siguiendo los criterios de tres reconocidas instituciones: OMS, Estrategia NAOS y AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición).

¿Cómo pueden tus usuarios tomar decisiones sobre qué productos consumir si quieren seguir unos criterios u otros? Muy fácil, aquí le hemos puesto nuestro toque de color.

Lineas de producto

Línea Azul
Recomendaciones de la
OMS.

Línea Verde
Recomendaciones de la
Estrategia NAOS.

Línea morada
Recomendaciones de la
AESAN.

Línea naranja
No siguen recomendaciones.

¿Quieres conocer todo sobre nuestros
productos de alimentación y las recomendaciones alimentarias?

Sin gluten, sin lactosa, sin aceite de palma…
pero con mucho sabor

Sea como sea la dieta de tus clientes, o sus preferencias alimentarias, en nuestra gama encontrarán una propuesta que se adapta a sus gustos. Contamos con productos bajos en azúcar o sin azúcares añadidos, bajos en sal, opciones sin gluten, sin lactosa, sin aceite de palma, integrales, bio…

Si no está perfecto,
no lo vendemos

Nuestras máquinas cuentan con un sistema de seguridad de frío, ¡que te dejará helado! Si por alguna causa durante un período largo de tiempo se superan los 3ºC, dejarán de servirse los alimentos que necesiten conservarse a esa temperatura.

Trabajamos solo con
las mejores marcas

A Café&Company ponemos por testigo,
que jamás volverás a pasar hambre

Back to top