Social

Las máquinas se visten de rosa

Las máquinas se visten de rosa

LAS MÁQUINAS DEL HOSPITAL MANCHA CENTRO SE VISTEN DE ROSA

En una iniciativa de vanguardia, café & company ha vestido sus máquinas de café de color rosa para apoyar la lucha contra el cáncer. Con la iniciativa "Cafés Color de Rosa" donará a la Asociación Española Contra el Cáncer de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), la mitad de la recaudación obtenida en dos de sus máquinas de café del Complejo Hospitalario Mancha Centro de dicha localidad, durante todos los jueves del mes de noviembre.

Fundación Vicente Ferrer

Fundación Vicente Ferrer

café & company colabora con el programa de construcción de casas de la fundación Vicente Ferrer, con la construcción de una vivienda completa para una familia de Anantapur (India).

En la India, las personas que pertenecen a las castas más bajas de la sociedad tienen que vivir en cabañas alejadas, apartados de los servicios públicos básicos.

café & company con Mensajeros de la Paz

café & company con Mensajeros de la Paz

En café & company somos conscientes de la necesidad que actualmente atraviesan muchas familias en España para dar de comer a sus hijos, esto nos ha obligado a buscar soluciones innovadoras con lo que paliar en alguna medida esta situación.

Café & company ha empezado a colaborar con la fundación Mensajeros de la Paz, la cual reparte más de 73.000 kilos de comida mensualmente, incluyendo en sus máquinas las cajas solidarias de alimentos.

 
Suscribirse a RSS - Social