Las máquinas se visten de rosa

Las máquinas se visten de rosa

LAS MÁQUINAS DEL HOSPITAL MANCHA CENTRO SE VISTEN DE ROSA

En una iniciativa de vanguardia, café & company ha vestido sus máquinas de café de color rosa para apoyar la lucha contra el cáncer. Con la iniciativa "Cafés Color de Rosa" donará a la Asociación Española Contra el Cáncer de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), la mitad de la recaudación obtenida en dos de sus máquinas de café del Complejo Hospitalario Mancha Centro de dicha localidad, durante todos los jueves del mes de noviembre.

Para esta campaña café & company ha relizado unos diseños exclusivos para las máquinas de café, “vistiéndolas” de color rosa, para ayudar al consumidor a ubicarlas, y crear un vínculo solidario con este evento.

En la presentación de esta iniciativa solidaria ante los medios de comunicación, el día 10 de noviembre, han estado presentes Javier Torres, como representante de café  &company, Enrique Lubián en representación de la AECC de Alcázar de San Juan y Óscar Talavera, gerente del Complejo Hospitalario Mancha Centro.

Javier Torres ha destacado que "Cafés Color de Rosa" es una iniciativa de vanguardia dentro del sector, y que café & company repetirá en los próximos meses en otros hospitales de la región. Desde la empresa se está trabajando en incorporar en las siguientes campañas tecnología en las propias máquinas para que se pueda colaborar en el proyecto a beneficio de la AECC desde las redes sociales.

Javier Torres ha agradecido también a la gerencia del hospital el haber permitido llevar a cabo la propuesta, y ha culminado su intervención con el deseo de que esta campaña sea un éxito para que la AECC pueda conseguir una cantidad importante para llevar a cabo su labor.

Óscar Talavera, como gerente del Hospital Mancha Centro ha destacado la importancia de llevar a cabo una iniciativa como esta, ya que el cáncer es una enfermedad que afecta a muchas familias, y ha agradecido a las dos entidades que participan su colaboración.

Por último y en representación de la AECC, Enrique Lubián ha agradecido a la empresa café&company esta iniciativa “pionera posiblemente en toda España”, reconociendo el valor y la voluntad de empresarios como Javier Torres para pensar no solo en mantener su empresa, sino en destinar parte de lo recaudado en esta labor tan loable como es la lucha contra el cáncer.

Lubián ha reconocido la labor de promoción del evento por parte de café & company, porque es importante para conseguir la máxima difusión y llegar al mayor número de personas, así como el propio diseño de las máquinas de café, para que las personas que las vean se sientan identificados con la causa. Para la asociación el poder disponer de fondos económicos es muy importante para, entre otras cosas dedicarlos a la investigación, e intentar frenar esta enfermedad. Para finalizar su intervención, ha agradecido también al Hospital Mancha Centro el haber autorizado este tipo de actos solidarios en sus instalaciones.

Categoría de noticia: Etiquetas: