Noticias

Las máquinas se visten de rosa

Las máquinas se visten de rosa

LAS MÁQUINAS DEL HOSPITAL MANCHA CENTRO SE VISTEN DE ROSA

En una iniciativa de vanguardia, café & company ha vestido sus máquinas de café de color rosa para apoyar la lucha contra el cáncer. Con la iniciativa "Cafés Color de Rosa" donará a la Asociación Española Contra el Cáncer de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), la mitad de la recaudación obtenida en dos de sus máquinas de café del Complejo Hospitalario Mancha Centro de dicha localidad, durante todos los jueves del mes de noviembre.

Fundación Vicente Ferrer

Fundación Vicente Ferrer

café & company colabora con el programa de construcción de casas de la fundación Vicente Ferrer, con la construcción de una vivienda completa para una familia de Anantapur (India).

En la India, las personas que pertenecen a las castas más bajas de la sociedad tienen que vivir en cabañas alejadas, apartados de los servicios públicos básicos.

Nuevas Instalaciones en Aeropuerto de Palma

Nuevas Instalaciones en Aeropuerto de Palma

Si viajas a Palma de Mallorca ya no tienes por qué preocuparte.
café & company tiene nuevas instalaciones en el aeropuerto de Palma para ofrecerte el mejor servicio técnico, nuestras máquinas de última generación y tus productos favoritos.
Tanto si estás esperando una llegada especial como si estás esperando el vuelo que te llevará a ese fantástico destino, café & company te acompaña para hacerte la espera más amena y saludable.
Buen viaje :D

café & company con Mensajeros de la Paz

café & company con Mensajeros de la Paz

En café & company somos conscientes de la necesidad que actualmente atraviesan muchas familias en España para dar de comer a sus hijos, esto nos ha obligado a buscar soluciones innovadoras con lo que paliar en alguna medida esta situación.

Café & company ha empezado a colaborar con la fundación Mensajeros de la Paz, la cual reparte más de 73.000 kilos de comida mensualmente, incluyendo en sus máquinas las cajas solidarias de alimentos.

Máquina primavera

Máquina primavera

¡FELIZ PRIMAVERA!
En café & company no nos cansamos de personalizar y mejorar nuestras máquinas, y que mejor momento que la primavera para hacer una personalización especial y presentar nuestro vaso maceta, para que puedas crear tu propio huerto o compartir con los tuyos los valores de la naturaleza.
Mejoramos para conseguir un mundo mejor gracias a ti.

vaso personalizado

vaso personalizado

café & company crea un nuevo vaso personalizado y personalizable.
Con este nuevo concepto de vaso podrás crear tu propio equipo de fútbol.
Customiza a cada uno de los jugadores de tu nuevo vaso personalizando dibujandoles pelo, ojos y boca, además de darle los colores de tu equipo favorito o del equipo que formes junto a tus amigos, compañeros de trabajo o familiares.
Demuéstrales a todos que tienes el mejor equipo con las mejores equipaciones.
Personaliza, juega y disfruta con los nuevos vasos de café & company.

Leche 100%

Leche 100%

café & company es sinónimo de vending saludable y elabora sus productos con leche 100 %, leche libre de conservantes, colorantes, sueros y aditivos.

Somos la única empresa de vending que ofrece leche con todos sus nutrientes, vitaminas y calcio, que son beneficiosos tanto para ti como para tus huesos, además nuestra leche es desnatada y libre de materia grasa.

café & company, una vez más innova en el mundo del vending saludable ofreciendo deliciosos cafés recién molidos, con la mejor leche.

1 café por Filipinas

1 café por Filipinas

café & company lanza una promoción en la cual donará íntegramente toda la recaudación de sus máquinas marcadas con la promoción " 1 café por Filipinas" a beneficio de Médicos Sin Fronteras con el fin de ayudar a los damnificados por el tifón Haiyán en Filipinas.

Busca nuestras máquinas y colabora.
Necesitan nuestra ayuda.

Alimentos que cuidan tus articulaciones

Con el descenso de las temperaturas aumenta el dolor que producen las personas con artrosis y artritis. Una dieta adecuada también puede ayudarte a aliviar esas molestias. Según un estudio realizado con pacientes del Istituto Poal de Reumatología y publicado en “Proceedings of the Western Pharmacology Society”, las bajas temperaturas aumentan el dolor en las articulaciones.

Páginas