FRESH & COMPANY

fresh&company es la línea de alimentación saludable que propone café&company. Surge como resultado de un fuerte compromiso con la salud. Tras un estudio profundo del sector con expertos en nutrición, los criterios en los que fundamentamos nuestros menús están basados en las recomendaciones de la OMS y la estrategia NAOS, para garantizar que los alimentos contenidos en nuestras máquinas corresponden a una dieta completa, sana y equilibrada.

La OMS es el organismo que ejerce el liderazgo mundial en materia de salud pública. La composición exacta de una alimentación saludable, equilibrada y variada depende de las necesidades de cada persona (edad, sexo, hábitos de vida, ejercicio físico), contexto cultural y de los hábitos alimentarios.

La estrategia NAOS tiene como metas fundamentales fomentar una alimentación saludable basada en una buena educación nutricional, estimular la práctica de la actividad física, y realzar la importancia que supone adoptar una perspectiva a lo largo de toda la vida en la prevención y control de la obesidad.

El equipo de nutricionistas de café&company recomienda también que deben excluirse de nuestras máquinas los productos con contenido en grasa de palma y/o palmiste, los productos con grasas trans y los productos con excitantes que no estén contenidos de manera natural. También estamos en disposición de incorporar productos aptos para celíacos, diabéticos o para intolerantes a la lactosa.

Categoría de noticia: Etiquetas: