I+D

Calidad - Café and company

Calidad, salud y seguridad

Su salud, nuestro principal objetivo

Queremos mejorar sus hábitos de consumo incluyendo los productos necesarios para una dieta correcta, equilibrada, completa y segura. Para ello contamos con el respaldo de los mejores medios y productos del mercado, respaldados por la mejor tecnología.

  • Seguridad alimentaria - Café and company

    Seguridad Alimentaria

    El envasado en atmósfera protectora consiste en una mezcla de gas desarrollada para cumplir con las necesidades específicas de respiración de cada alimento envasado manteniendo las propiedades específicas de permeabilidad.

  • Calidad - Café and company

    Trazabilidad

    Nuestro avanzado sistema de trazabilidad, identifica y realiza el seguimiento de los lotes mediante toda la cadena hasta el consumidor final. Garantizando así también la cadena de frío fundamental de los alimentos.

  • Limpieza - Café and company

    Limpieza y seguridad

    Contamos con un archivo fotográfico diario para el seguimiento de limpieza. Nuestras máquinas constan de un dispositivo, que en el caso de que la cadena de frío se rompa, automáticamente la máquina no sirve producto.

  • Braille - Café and company

    Braille

    Nos adaptamos a todo tipo de necesidades especiales y personas. Contamos con etiquetado Braille creado por la fundación ONCE en nuestras máquinas públicas.

  • Bosques - Café and company

    Bosques

    Estamos comprometidos con el medio ambiente, contamos con un total de 40.000 árboles plantados, los cuales van creciendo en número día a día.

  • Placas solares - Café and company

    Placas solares

    Disponemos de una amplia red de cerca de 800 placas solares, contribuyendo a reducir el impacto medioambiental y las emisiones de CO2

  • Agua Brita - Café and company

    Purificación del agua

    Contamos con el sistema de homologación BRITA en purificación del agua. Más del 90% de un café es agua, regulamos estos a 4º de carbonatos cálcicos que es lo recomendable para dar un café con sabor y crema perfectos.

  • Calidad - Café and company

    Si no venden no cobran

    Nuestras máquinas de sólidos disponen de un sensor de fotodiodos, detectando si el producto cae, si no se realiza la venta, automáticamente pondrá el importe introducido a disposición de nuestro cliente.

  • Higiene - Café and company

    La higiene de un quirófano

    Nuestras máquinas tienen un mecanismo de autolimpieza, nuestros reponedores se encargan de fotografiar las máquinas para llevar un exhaustivo seguimiento de la higiene, el estado y la conservación de máquinas y productos.